Estoy aquí para transmitirte esta fuerza y alegría que me ha ayudado a caminar por la vida con el convencimiento de que somos invencibles, maravillosos y llenos de posibilidades infinitas. 

Si por fin quieres experimentar un cambio y eres una valiente, ADELANTE bienvenida, ya has dado el primer paso.

Conoce un poco más de mí

Marina Caballero

Soy Marina Caballero...

 amiga, pareja, madre, emprendedora desde hace más de 30 años y Mujer Medicina.

fundadora del centro Aguamarina en Bilbao y Maestra de Reiki desde hace más de 15 años.

..facilitadora de Mindfulness, enamorada de las Flores de Bach y conocedora de múltiples técnicas sencillas y poderosas, trabajo con las personas accediendo a su esencia y despertando en ellas su valor más elevado.

Mi trabajo se basa principalmente en el desarrollo de la Inteligencia Emocional, en técnicas para el bienestar del cuerpo y la mente.

En mis terapias trabajo con herramientas sencillas y profundas, como Flores de Bach, Tarot Terapeútico, Carta Natal Maya, Constelaciones Familiares, REIKI y Comunicación No Violenta.

En mi camino, busco conectar la inteligencia con el corazón, escuchar sin juzgar y, ante todo, cuidar de la salud de todos aquellos que me rodean.

te ofrezco mi convicción de que la vida es sencilla...

amiga y madre feliz, Marina Caballero te ofrezco mi convicción de que la vida es sencilla.

Marina Caballero

Familiar

Creo que las relaciones nos sustentan, nutren y nos dan identidad, y en esa convicción disfruto cada día de ser una buena madre, amiga y pareja. Qué importante es saber comunicarnos…

Práctica

Me imagino morirme con la sensación de haber saboreado la vida, no me gusta estar mucho tiempo atascada en la tristeza o el enfado, porque adoro aprender a ser cada día más sabia y más divertida.

Marina Caballero

Creadora de Espacios...

donde crecer y encontrar paz, amiga y madre feliz, Marina Caballero te ofrezco mi convicción de que la vida es sencilla.

La cuestión es invitar a tu mente a que colabore y te inspire con pensamientos amables, que tu emoción sea escuchada, atendida y aceptada, y tu cuerpo baile, disfrute y se nutra de vida sana.

Maestra de Reiki...

Sólo tienes que dejar que te acaricie con mis sabias palabras, y te nutra con mi facilidad para despertar tu autoconfianza.

Eres único en el Universo.

Te lo vuelvo a recordar cuando lo olvidas.

Marina Caballero

El camino se encuentra a unos pocos pasos…

¡Comienza ya a disfrutar de una vida plena!

Quiero ofrecerte un recorrido por tu yo interior.

Te acompañaré en este proceso para recuperar tu fuerza y tu calma.

Cada paso te acercará más aún a tu Bienestar.

 … Tras muchos años dedicados a estudiar diversos métodos a través de los cuales alcanzar el Bienestar Personal, después de crear el espacio Amandría en Eibar y Aguamarina en Bilbao, así como los Retiros en LA CASA DE MARINA,  me dispongo a compartir mis descubrimientos con los demás, y a ayudar a otras personas a darse cuenta de lo trascendente que resulta cuidar de uno mismo.

Y es que si algo he aprendido durante este tiempo, es la importancia de mirar hacia dentro
de convertir el propio bienestar en la mayor de las prioridades y cultivar lo día a día.

Esta es la idea a partir de la cual germina mi nuevo proyecto llamado ESCUELA DE BIEN ESTAR,
cuyo objetivo es ofrecer un ESPACIO ONLINE para que desde la intimidad de tu casa,
DESCUBRAS CÓMO  potenciar tu salud física, emocional y mental, a través de una plataforma sencilla e intiutiva.

Porque es precisamente ese bienestar, ese equilibrio, el punto de partida para comenzar a vivir con fuerza, alegría y claridad.
Es, en pocas palabras, el primer paso para descubrir el placer de vivir.

Para ello, he encontrado un espacio ideal donde ofrecer mis valiosos conocimientos multidisciplinares y ayudar a todo aquel que llegue hasta aquí, sin juicios y con el único deseo de que vuelva a sentirse pleno y renovado.
Me encontrarás en La Casa de Marina, un precioso caserío enclavado en un entorno natural de ensueño donde trabajar por y para ti.

La fórmula de la felicidad es sencilla.
Poco o nada tiene que ver con lo que nos cuentan cada día.
¿Quieres venir a descubrirlo conmigo? 

Marina Caballero