TAROT TERAPÉUTICO

El Tarot Terapéutico te ofrece una vía para profundizar en los bloqueos que te impiden avanzar. Una ayuda para rompe las barreras emocionales y seguir adelante en tu camino de hoy y de mañana.

El Tarot Terapéutico te abre el camino hacia el autoconocimiento. Las cartas del Tarot son una herramienta llena de símbolos que nos ayudan comprender quienes somos ,donde estamos y como nos relacionamos con nuestro entorno. Despejar nuestra mente y situarnos en el presente permitirá visualizar las alternativas y tomar mejores decisiones para afrontar el futuro. 

 

El tarot Terapéutico te ayuda a:

N

Explorar conflictos

N

Tomar conciencia de situaciones

N

Descubrir patrones

N

Examinar heridas del pasado

TAROT TERAPÉUTICO

DESCUBRE como el Tarot puede guiarte en la toma de decisiones. !

El tarot permite descifrar el universo y la energía del ser humano, y así vivir en armonía con ambos: el interior y el exterior.

Probablemente, los dos son manifestación, en planos de realidades diferentes y modalidades diferentes, de una misma verdad. La magia del Tarot está en hacer accesible esa información.

 

Una lectura del Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece opciones que no contemplas; descubre tu yo oculto, te brinda oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones en el aquí y ahora.

Una lectura puede alertarte o predecir una tendencia, pero EL FUTURO lo creas tú con las decisiones que tomas ahora mismo.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?