REIKI

El Reiki es excelente como método terapéutico para el estrés, la depresión, la angustia, la ansiedad así como en momentos pre o post-operatorios y como complemento en tratamientos de enfermedades crónicas y patológicas de distinto origen.

El reiki es tanto un método de sanación natural como de crecimiento personal. Sus orígenes se remontan al siglo pasado.

El reiki alivia los dolores físicos, calma las emociones y tranquiliza la mente. En esta técnica se considera a la persona de forma global en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Su práctica, por tanto, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio y bienestar.

Excelente tratamiento para combatir:

N

Estrés

N

Ansiedad

N

Depresión

N

Angustia

REIKI

Disfruta de una relajante sesión de Reiki.

¡Reserva tu cita y experimenta todos sus beneficios desde el primer día!

A menudo, se producen en nosotros ciertos bloqueos internos que dificultan la circulación de energía, lo que provoca una desarmonización en nuestro equilibrio natural. El Reiki puede devolvernos esa armonía perdida.

El Reiki consiste en la transferencia de energía a través de la imposición de manos, y se trata tanto de un método de sanación natural como de crecimiento personal cuyos orígenes se remontan al siglo pasado. El Reiki canaliza la energía universal para detectar y aliviar los dolores físicos, calmar las emociones y tranquilizar la mente.

En esta técnica, se considera a la persona de forma global en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Su práctica, por tanto, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio y bienestar tanto nuestro como del entorno, al tiempo que nos fortalece en todos los planos.

El Reiki, además, es excelente como método terapéutico para el estrés, la depresión, la angustia, la ansiedad así como en momentos pre o post-operatorios y como complemento en tratamientos de enfermedades crónicas y patológicas de distinto origen.

Las sesiones de reiki son de aproximadamente 45 minutos de duración. Tras la sesión, experimentarás una profunda relajación y paz interior.