FLORES DE BACH
Las Flores de Bach son una poderosa herramienta natural para la salud, basta con tomar unas gotitas, para que una persona pueda superar miedos, depresión, impaciencia, soledad o traumas del pasado, entre muchos otros problemas emocionales, resolviéndose así a sanar los problemas físicos asociados con esas emociones.
Aunque el uso de las flores con fines terapéuticos se remonta a la antigua China, no fue hasta 1930 cuando el médico británico Edward Bach dio a conocer un sistema terapéutico basado en la utilización de 38 remedios naturales que se preparan con flores frescas, maceradas en agua mineral y a la luz del sol, que conservan la cualidad energética de una determinada flor.
Te ayudarán a combatir:
Soledad
Estrés
Desesperación
Obsesión
Miedos
Depresión
FLORES DE BACH
Para corregir una enfermedad física, es necesario primero corregir los problemas mentales y emocionales de la persona.
Las Flores de Bach ofrecen al cuerpo un estímulo natural para superar los miedos, resentimientos o traumas que le afectan.
Estos 38 remedios cada uno con una aplicación específica para un tipo de personalidad, son un tratamiento excelente para equilibrar las emociones en adultos, niños y mascotas.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar y regular miedos, soledad, desinterés o apatía. preocupación excesiva por los demás, desesperación o depresión, e hipersensibilidad a las influencias externas, cuestiones que nos afectan a todos los seres vivos.
Restaurar el equilibrio emocional resuelve la enfermedad física.