CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico que revela patrones ocultos heredados que provocan un desequilibrio en el sistema familiar.

Gracias a las Constelaciones Familiares, cada miembro toma consciencia de su posición en la familia, descubriendo qué cargas emocionales arrastra y cuáles son aquellas que no le corresponden, para posteriormente liberarse de ellas.

A través de la representación de problemas y dinámicas cotidianas del individuo y su entorno familiar, que tan a menudo se repiten y retroalimentan a lo largo del tiempo, e incluso de las generaciones, el sujeto constelado puede adoptar un nuevo punto de vista de las situaciones a resolver. Una nueva perspectiva que ofrece claridad y soluciones, y que permite retomar el equilibrio del sistema familiar.

Para las Constelaciones Familiares no es necesaria la presencia de toda la familia, ya que el sistema familiar se puede trabajar y sanar a partir del trabajo de uno solo de sus miembros.

CONSTELACIONES FAMILIARES

En ocasiones es necesario pararse a pensar en lo que lo que hacemos en nuestra vida y en como lo hacemos. Nos sentimos bloqueados y no hallamos el equilibrio dentro de nuestra familia y esto nos influye negativamente en nuestro día a día.

Observar como actuamos frente a los problemas y buscar similitudes con nuestros antepasados permite identificar patrones que se repiten.

Hay ejemplos claros que nos permiten ver estos patrones, cáncer en varias mujeres de la familia, muertes o nacimientos que suceden en una fecha similar, pérdidas económicas que no cesan, cuando una y otra vez se viven situaciones que no favorecen como la elección de parejas inadecuadas, toma de decisiones que no llevan a buen camino, negocios que salen mal.

Tomar consciencia de esos patrones y reconocerlos nos ayudará a cambiar y a restablecer el orden dentro de la familia.Solo así podremos buscar soluciones para nuestro bienestar y el de nuestros familiares.

En una sola sesión de Constelaciones Familiares se puede encontrar soluciones que resuelven un problema y ayudan para toda la vida.

Si buscas crecer a nivel de pareja, familiar, profesional y espiritualmente y que el amor pueda fluir en tu vida de manera más armónica y equilibrada, ayúdate con las Constelaciones Familiares.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?